Víctima fatal en accidente de tránsito (San Pedro)

suran chocadaJujuy al día® – En las primeras horas del viernes, un hombre que viajaba en un automóvil, perdió la vida, luego de una triple colisión vehícular, cuando circulaba por la ruta nacional Nº 34, a la altura del barrio Ejercito del Norte de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Como consecuencia de esto la esposa de la víctima sufrió lesiones de consideración siendo trasladada por el personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se registró promediando la hora 3:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 52ª, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el mencionado punto de la ruta 34, entre tres rodados.

Con la premura del caso los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar del hecho, para corroborar la veracidad de lo informado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones, se estableció que el accidente fue protagonizado por un camión marca Ford (frigorífico), que en circunstancias que circulaba por el citado sector en sentido norte – sur y por causas que aún se desconoce colisionó frontalmente con un Volkswagen Suran, color rojo, el cual era conducido por la victima identificada como Patricio Ibáñez, de 26 años, quien se encontraba en compañía de su esposa. Este rodado además fue colisionado desde atrás por un Volkswagen Gol, que transitaba por el mismo carril, en el cual viajaba un grupo familiar integrada por cuatro personas, quienes resultaron con lesiones leves, los cuales fueron trasladados hacia un nosocomio local.

Como consecuencia del fuerte impacto la víctima, perdió la vida de forma instantánea en el lugar, en tanto que la mujer sufrió lesiones de consideración, por lo que fue asistida y trasladada por personal del SAME, hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

Cabe señalar que personal de la Dirección de Criminalística realizó las tareas pertinentes de rigor para determinar fehacientemente las reales causas del trágico accidente, posteriormente el personal de Bomberos de Unidad Regional Dos (UR2), procedió al traslado del cuerpo del occiso hacia la morgue del Hospital Guillermo Paterson, para la respectiva autopsia.