Resultó ileso después de volcar su automóvil

Jujuy al día® – Un hombre de 42 años resultó ileso luego que la camioneta en la que viajaba volcara sobre ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Pampa Blanca. Si bien no hubo que lamentar víctimas, el tránsito estuvo interrumpido por varias horas.

Personal de la Comisaria Seccional 45°, de la localidad de Pampa Blanca, se encuentra a cargo de las actuaciones de rigor, documentaron que el hecho se produjo alrededor de la hora 10:30 del jueves, en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1158.

En ese punto una camioneta Peugeot Partner, conducida por un hombre de 42 años, circulaba en sentido Perico – Salta, repentinamente quedó fuera de control, y dio varios “tumbos”, para terminar en medio de la cinta asfáltica.

Pese a los importantes daños materiales, el conductor resultó sin lesiones, aunque en el lugar igualmente fue atendido por el personal del Same por prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy sábado se jugará la segunda fecha del Torneo De Futbol Infantil “Por tu Crecimiento”

Sáb Jul 12 , 2014
Jujuy al día® – Hoy sábado 12 de Julio desde las 8:30 horas en diferentes canchas, se jugará la segunda fecha del Torneo de Fútbol Infantil “Por tu crecimiento”, organizado por la Secretaria de Deportes de la provincia y la Liga Jujeña de Fútbol, con el auspicio de la Secretaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes