El domingo la recolección municipal de residuos se realizará al mediodía

Jujuy al día® – Con motivo de la final del Mundial Brasil 2014, que protagonizarán el domingo desde las 16 los seleccionados de Argentina y Alemania, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dispuso a través de la Dirección de Higiene Urbana y Talleres, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, el cambio de horario del servicio de recolección de residuos que se verificará a partir de las 12hs. en los sectores ya predestinados.

Así lo comunicó el Subdirector de Higiene Urbana, Roberto Soraide, quien explicó que la medida tiende a posibilitar que los recolectores observen el encuentro final del Mundial Brasil 2014 que tendrá a nuestro seleccionado como uno de los protagonistas, y si el resultado nos favorece poder sumarse al festejo popular.

En una entrega de prensa Soraide, expresa que “la Dirección General de Higiene Urbana y Talleres dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con motivo de jugarse la final del Mundial (Argentina vs Alemania) el domingo la recolección domiciliaria se realizará a partir de las 12 hs. en los barrios: Villa Las Rosas, San Isidro, Azopardo, Alberdi, Vivienda de Gijón, Malvinas y 13 de Julio, por lo que se solicita a los vecinos que saquen los residuos respetando el horario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores del SEOM tomaron el edificio municipal de Perico

Sáb Jul 12 , 2014
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, decenas de trabajadores municipales de Perico decidieron tomar el edificio municipal debido a una supuesta deuda que mantiene las autoridades con los empleados. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que la drástica medida se debió al cumplimiento del plazo estipulado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes