El cadáver hallado colgado de un árbol es de un hombre y llevaría varios meses en el lugar

Jujuy al día® – Tras la realización de la autopsia al cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición hace casi un mes en nuestra capital, la pericia confirmó el sexo de la persona fallecida, la data aproximadamente de su muerte y hasta el momento se descartaría la posibilidad de un homicidio.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que los resultados preliminares de la autopsia realiza al cuerpo determinaron que se trata de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, y su muerte fue producto asfixia mecánica por ahorcamiento.

Según indicaron que debido a diferentes pruebas se descartó la posibilidad, por el momento, de que su muerte sea producto de un homicidio, y todo apuntaría a que fue un suicidio.

En las pericias también trabajó un entomólogo forense quien tomó muestras de la fauna cadavérica encontrada en el cuerpo, y conjuntamente a otros análisis, se estimó que la muerte de este sujeto dataría de hace 5 ó 6 meses.

Si bien se ha avanzado en la investigación, aun no se ha podido determinar la identidad de este sujeto, por lo que se procederá a tratar de identificarlo a partir de las huellas digitales y de las denuncias de personas desaparecidas.