Lesionado tras ser embestido por un “remís” que luego se dio a la fuga

Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, un hombre de 51 años de edad, sufrió golpes varios, luego de ser embestido por un remís, cuyo conductor se dio a la fuga por las calles del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. De todos modos fue aprehendido y trasladado hacia la comisaria seccional 30º, donde quedó alojado a disposición de la justicia. En tanto que la víctima fue trasladada hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 7:00 aproximadamente, cuando un hombre se encontraba empujando un “carro”, por la calle Horacio Guzmán en proximidades con la avenida El Éxodo, en esas circunstancias fue embestido por un remís, cuyo conductor el cual lejos de brindarle ayuda optó por darse a la fuga con dirección al barrio Mariano Moreno.

Personal policial tras tomar conocimiento de lo ocurrido se constituyó en el sitio indicado, allí se entrevistó con la víctima, la misma refirió que había sido impactada por un remisero y que solamente pudo alcanzar a observar la chapa identificatoria del rodado, el cual rápidamente se alejó del lugar.

A raíz de esto los efectivos policiales de la Seccional 30º a bordo de la unidad móvil, contando con los datos referentes del vehículo protagonista, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera individualizaron el rodado cuando circulaba por la intersección de las calles Panamá y Brasil. Tras una rápida intervención fue interceptado y demorado su conductor, siendo trasladado hasta la unidad actuante, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe señalar que la víctima sufrió golpes varios, por lo que fue asistida y trasladada por personal de la salud, hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedo internada en Sala de Observación.