El Coro de Ciencias Económicas de la UNJU, participa de encuentro en la Biblioteca Popular de Jujuy

coro cceeJujuy al día® – El Coro Ergo Sum de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a una muestra coral, a realizarse el día viernes 11 de julio, a horas 20:00 en la Biblioteca Popular de Jujuy, con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión, se presentará el trabajo realizado por el Profesor Hernán Gil en este primer semestre del año, con tres coros bajo su dirección: Coro de Padres de EMDEI, Grupo de Formación Coral y Coro Ergo Sum, estas dos últimas agrupaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu.

Se ofrecerá un repertorio variado, en obras cantadas a dos, tres y cuatro voces mixtas según el nivel de los coros.

En esta muestra se presentará por primera vez este año el Grupo de Formación Coral de la Facultad de Ciencias Económicas. Cabe acotar que esta formación está abierta al público en general con el fin de formar cantantes para la actividad coral. Este grupo cuenta con alrededor de treinta y cinco integrantes.

El Coro de Cámara Ergo Sum, integrado por veintiséis cantantes, ya hace varios años que contribuye a la actividad coral de la Provincia de Jujuy realizando conciertos y también organizando encuentros corales, no sólo con agrupaciones de nuestra provincia sino también invitando coros de distintos lugares del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se disputó la Copa Challenger “Jenaro Juste”

Vie Jul 11 , 2014
Jujuy al día® – Emotiva jornada de Tiro se vivió el día 9 de julio en el Polígono de Tiro del GAM5, organizado por el Tiro Federal Jujuy en donde se disputó la Copa Challenger “Jenaro Juste” en la disciplina de Fusil Mauser a 150 mts. El concurso de carácter […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes