Dos peligrosos delincuentes arrestados

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla arrestó esta madrugada a dos peligrosos delincuentes   en el barrio Mariano Moreno de esta capital, luego que golpearan y le robaran a un transeúnte el celular y otros elementos de valor.

Cuando promediaba la hora 05:00 y en circunstancias que una patrulla del Cuerpo Especial verificaba un incidente en calle Iguazú, advirtieron la presencia de tres sujetos que agredían a un hombre en la esquina de calles Zegada y Ayacucho.

Al llegar al sitio indicado se entrevistaron con el damnificado, el cual manifestó que cuando se dirigía a su domicilio fue sorprendido por tres sujetos quienes lo golpearon y le robaron el celular y la billetera con documentación personal y dinero.

De inmediato, se efectuó un rastrillaje por la zona, individualizando a los protagonistas en un tramo de la calle Santiago del Estéreo y tras una breve persecución se logró demorar a uno de ellos y a otro en las escalinatas que conducen al barrio Mariano Moreno.

Tras la requisa personal se pudo recuperar los bienes sustraídos, los cuales fueron reconocidos por la víctima. Los inculpados fueron trasladados hasta la Comisaria Seccional Cuarta donde fueron identificados como Fernando S. de 30 años y Jorge S. de 18.