Demorados y secuestro de motocicleta

Jujuy al día® – Tres jóvenes -entre ellos una mujer- que se desplazaban en una motocicleta, circulando de forma “zigzagueante” y en aparente estado de ebriedad, fueron demorados por efectivos policiales cuando transitaban por inmediaciones del parque San Martín. Los causantes fueron trasladados hacia la seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la madrugada del jueves, cerca de la hora 2:30 aproximadamente, cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos por las arterias del casco céntrico de esta ciudad.

Al encontrarse sobre un tramo de la avenida España, los policías advirtieron la presencia de dos sujetos y una joven a bordo de una motocicleta, quienes circulaban de manera “zigzagueante” y en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad procedió a la demora de los protagonistas en el lugar, y al solicitarle la documentación correspondiente del rodado, éstos refirieron no contar con lo requerido.

Debido a esto los efectivos policiales procedieron al traslado de los causantes, hacia la seccional 1ra, con sede en calle Arenales, una vez allí y tras los trámites de rigor quedaron alojados “por averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto quedo en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionado tras ser embestido por un “remís” que luego se dio a la fuga

Vie Jul 11 , 2014
Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, un hombre de 51 años de edad, sufrió golpes varios, luego de ser embestido por un remís, cuyo conductor se dio a la fuga por las calles del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. De todos modos fue aprehendido y trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes