Demorados y secuestro de motocicleta

Jujuy al día® – Tres jóvenes -entre ellos una mujer- que se desplazaban en una motocicleta, circulando de forma “zigzagueante” y en aparente estado de ebriedad, fueron demorados por efectivos policiales cuando transitaban por inmediaciones del parque San Martín. Los causantes fueron trasladados hacia la seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la madrugada del jueves, cerca de la hora 2:30 aproximadamente, cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos por las arterias del casco céntrico de esta ciudad.

Al encontrarse sobre un tramo de la avenida España, los policías advirtieron la presencia de dos sujetos y una joven a bordo de una motocicleta, quienes circulaban de manera “zigzagueante” y en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad procedió a la demora de los protagonistas en el lugar, y al solicitarle la documentación correspondiente del rodado, éstos refirieron no contar con lo requerido.

Debido a esto los efectivos policiales procedieron al traslado de los causantes, hacia la seccional 1ra, con sede en calle Arenales, una vez allí y tras los trámites de rigor quedaron alojados “por averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto quedo en calidad de secuestro preventivo.