Continúa la poda y extracción de los eucaliptos ubicados en la platabanda de Avenida Balbín y Las Palmeras

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comunica a la población que se continúa con la poda y extracción de los eucaliptos ubicados en la platabanda de avenida Balbín y las Palmeras. Esto es debido a que estos árboles son un riesgo para las viviendas cercanas, la circulación de tránsito y para la normal prestación de servicios eléctricos y de telefonía.

A su vez, la Dirección de Espacios Verdes reforestará la zona con especies acordes a la zona. Recordamos a los vecinos que se encuentra prohibida la poda y extracción de los árboles ubicados en las veredas y espacios públicos. Invitamos a los vecinos a acercarse a la Dirección de Espacios Verdes para asesorarse y pedir la autorización en caso de que corresponda.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, seguimos trabajando para Ud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Integración: El municipio capitalino participó en Tarija de un taller y reunión técnica de empresarios turísticos

Vie Jul 11 , 2014
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy reafirmó su compromiso de seguir avanzando en la integración con la hermana ciudad de Tarija, fortaleciendo los trabajos entre municipios y el sector empresarial de la Quebrada y Valles de la Provincia de Jujuy, con la premisa de lograr […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes