Un grupo de policías fueron agredidos y golpeados por supuestos miembros de una organización social cuando realizaban la detención de un hombre

Jujuy al día® – En la mañana de martes un grupo de integrantes de la Dirección de Investigaciones fueron abordado por más de 30 sujetos, supuestos integrantes de una organización social, quienes los agredieron cuando detenían a un hombre que tiene pedido de captura.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que la situación que desencadenó los hechos ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del martes cuando un grupo de entre 3 y 4 integrantes de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy transitaban por calles del barrio Gorriti, allí divisaron a un sujeto que tiene pedido de captura, identificado como Fabián Alberto Avilas, alias “Chato”, cuando este se encontraba cambiando el neumático de un automóvil particular.

Luego, en la intersección de la Avenida Éxodo y prolongación de la calle Uriondo lograron demorar al sujeto buscado.

En ese momento rodearon a los policías un grupo de aproximadamente 30 sujetos, quienes pertenecerían a una organización social denominada “La 27”, quienes comenzaron a insultar, agredir y presionar a los miembros de la fuerza de seguridad, exigiéndole la liberación del demorado, quien aparentemente pertenecería a dicha agrupación.

Ante la desventaja numérica y para evitar un conflicto mayor, los policías debieron liberar al sujeto, quien ya en libertad comenzó a agredir con golpes de puño a los efectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los gremios de la Intersindical inician hoy un paro de 48 horas

Jue Jul 10 , 2014
Jujuy al día® – Este jueves 10 y viernes 11 de julio habrá jornada de Paro de 48 hs., sin asistencia, de los trabajadores estatales provinciales y municipales, de acuerdo a lo resuelto por la multitudinaria Asamblea de la Intersindical del 2 de julio. En el debate se consideraron los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes