Motociclista colisiona a una camioneta

Jujuy al día® – Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sufrió golpes tras impactar con una camioneta, la cual se encontraba estacionada en un sector del barrio San Pedrito. El lesionado fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local. El hecho ocurrió en la mañana de ayer.

Alrededor de la hora 11:20 aproximadamente, la guardia de prevención de la comisaria seccional sexta, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en avenida Tello y Juárez Celman.

Con la premura del caso los efectivos policiales se dirigieron al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un motovehículo conducido por la víctima, de 18 años de edad, quien en momentos que circulaba por el punto de referencia, impactó en la parte trasera de una camioneta marca Nissan, color blanco, la cual se encontraba estacionada sobre las arterias mencionadas.

A raíz de esto, el conductor de la moto, cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones a la altura de la rodilla, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes lo trasladaron hacia el Hospital Pablo Soria, allí quedo en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Embestida por una moto sufre golpes y lesiones

Jue Jul 10 , 2014
Jujuy al día® – Una mujer sufrió golpes y lesiones tras ser embestida por una motocicleta cuando circulaba por el barrio Cuyaya. Luego de ser atendida por el personal del SAME se la trasladó hasta el hospital Pablo Soria donde quedó internada El sábado, aproximadamente a la hora 20:00, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes