Llamado a concurso para médicos terapistas

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informó que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a dos (2) cargos para Médico Terapista.

A continuación el detalle del Concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición:

Un (1) cargo, categoría A (j-2), Agrupamiento Profesional – Ley N° 4418/1988 para el Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy.

Un (1) cargo, categoría A (j-2), Agrupamiento Profesional – Ley N° 4418/1988 para el Nosocomio “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.

La búsqueda está orientada a postulantes que acrediten, en sus antecedentes profesionales, una de las siguientes condiciones: Tener Titulo o Certificado especialista en terapia intensiva reconocido por el Consejo Medico de Jujuy, o de otra jurisdicción, reconocido por convenio por Consejo de Médicos de Jujuy.

O bien ser Medico con Residencia completa de Terapia Intensiva aprobada en Servicio de Terapia Intensiva reconocido, (con unidad de residencia)

En su defecto se buscará; tener Residencia completa en Clínica Medica aprobada, mas dos (2) años de guardias activas en un Servicio de Terapia Intensiva reconocido (con unidad de residencia).

En el caso de no acreditarse ninguna de las dos condiciones anteriores, certificado de constancia en la práctica de terapia intensiva que acredite antigüedad en el ejercicio de la especialidad no menos a cinco (5) años, expedida por el Consejo de Médicos de Jujuy.

El cierre de las inscripciones será el día lunes 04 de agosto de 2014. Para mayor información se podrá consultar en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy ubicado en Independencia esq. Italia Nº 47, primer piso, o bien referirse a www.msaludjujuy.gov.ar