Embestida por una moto sufre golpes y lesiones

Jujuy al día® – Una mujer sufrió golpes y lesiones tras ser embestida por una motocicleta cuando circulaba por el barrio Cuyaya. Luego de ser atendida por el personal del SAME se la trasladó hasta el hospital Pablo Soria donde quedó internada

El sábado, aproximadamente a la hora 20:00, el personal policial actuante tomó conocimiento que en las inmediaciones de la esquina de calles Santiago del Estero e Hipólito Irigoyen se había producido un accidente de tránsito, por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar.

Constituidos en el lugar de los hechos se estableció que el mismo fue protagonizado por una motocicleta Zanella, la cual era conducida por un hombre, quien por causas que se trata de establecer embistió a la víctima.

Posteriormente se presentó en el lugar el personal del SAME que tras asistir a la mujer procedió a trasladarla hasta el hospital Pablo Soria donde fue atendida en el Servicio de Guardia y se diagnosticó que como consecuencia del accidente había sufrido varias contusiones, quedando internada en Sala de Observación.