Detenido por arrebato de celular

Jujuy al día® – Un sujeto de 22 años, fue aprehendido por la policía y conducido a la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno, inculpado del robo del celular de un hombre. El hecho ocurrió días atrás, por lo que intervino efectivos policiales dependiente del Departamento de Operaciones Policiales.

Alrededor de la hora 16:30, personal policial que efectuaba recorridos preventivos por las calles Pilcomayo y Tejada del barrio Mariano Moreno, tomó conocimiento por parte del damnificado quien les manifestó que minutos antes había sido victima de un ilícito, en circunstancias que caminaba por la esquina de las calles Rio Bermejo y República Dominicana, allí fue sorprendido por un sujeto desconocido quien sin mediar palabra alguna le arrebató el celular que llevaba, para luego éste darse a la fuga con dirección a la Terminal de Ómnibus.

Luego de proporcionar los datos filiatorios del ladrón, los uniformados emprendieron un rastrillaje por la zona, logrando posteriormente individualizarlo cuando se encontraba en inmediaciones del Hospital Neuropsiquiátrico “Néstor Sequeiros”, siendo de inmediato reducido y luego trasladado a la sede policial con jurisdicción en la zona.

Tras ser identificado y luego de que el damnificado radicara la correspondiente denuncia, el ladrón quedó alojado la unidad policial actuante a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputado por el delito “robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista colisiona a una camioneta

Jue Jul 10 , 2014
Jujuy al día® – Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sufrió golpes tras impactar con una camioneta, la cual se encontraba estacionada en un sector del barrio San Pedrito. El lesionado fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local. El hecho ocurrió en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes