Lesionado tras ser embestido por una motocicleta

Jujuy al día® – En la mañana del lunes, un hombre de 76 años de edad, sufrió la fractura de un brazo, luego de ser embestido por una motocicleta, cuando transitaba por inmediaciones del puente Lavalle de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 9:00, tras lo cual la guardia de prevención de la Seccional 1ra, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida 19 de Abril y la calle Lavalle.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar del hecho para constatar la situación precedentemente informada.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones, los policías establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Honda Storm, la cual era conducida por un joven, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector, imprevistamente se le cruzó la víctima, a la cual “tocó” con el espejo retrovisor.

Como consecuencia de esto el hombre cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes varios, por lo que debió ser asistido en el lugar por personal de la salud, que posteriormente procedió al traslado del lesionado, hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

Una vez allí, la víctima fue examinada por el facultativo médico, quien diagnosticó que presentaba fractura de brazo derecho, por lo que se dispuso que permanezca internada en la Sala de Observación.