Jujuy festeja el triunfo de la Selección Argentina y su pase a la final contra Alemania

triunfo sa1Jujuy al día® – Una multitud que dejó de lado toda parcialidad futbolística, política o territorial para unirse en un solo grito. Argentina, Argentina, Argentina, festeja a los bocinazos, gritos y muecas de alegría, mucha alegría, necesaria alegría.

Ojos que saben calcular ven miles de jujeños en la plaza Belgrano agitando banderas argentinas en un solo y único gesto, la emoción que llena de lagrimas los ojos de unos y la cara de sonrisa a otros.

Innumerable cantidad de autos ocupados por familias enteras participan de una caravana que solo recorre la ciudad sin rumbo pero con chicos que sacan sus cabezas por las ventanillas para gritar con gusto una sola consigna: Argentina, Argentina, Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invocando la unidad nacional, se promueve una historia que divide

Jue Jul 10 , 2014
Por Gregorio A. Caro Figueroa Es posible que la Argentina sea un país plural sin pluralismo. Esto es, sin reconocimiento de nuestra realidad plural y compleja. Nuestra diversidad es de tonos más que antagónica y dramática. Antes que los datos de la realidad, es nuestra propensión a lo enfático lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes