Intentaron llevarse colchones

Jujuy al día® – Personal de la Subcomisaría del barrio “18 Hectáreas” de Alto Comedero procedió al arresto de un sujeto que en complicidad con otro sustrajo los colchones de una casa. El causante, de 20 años de edad, quedó alojado en una dependencia policial, a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Cuando promediaba la hora 15:00, un hombre denunció en la subcomisaria del barrio “18 Hectáreas” que su domicilio -ubicado en el barrio 28 de Julio- un grupo de personas habían ingresado previo romper el candado de seguridad y le robaron los colchones.

Por esta razón, una comisión salió hasta el sitio indicado donde, luego de confirmar el ilícito, realizó un rastrillaje por el lugar, logrando individualizar a los causantes que precisamente llevaban a hombro los colchones denunciados.

Luego de una persecución se procedió al arresto de uno de los inculpados y al secuestro de los bienes. El sujeto fue trasladado hasta el edificio policial donde fue identificado y quedó alojado a disposición de la justicia.