En vísperas del 9 de julio: Jóvenes de la tercera edad saludaron a la patria

adultos mayores muniJujuy al día® – Jóvenes de la tercera edad, dependientes de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, brindaron en la mañana de hoy, vísperas a la conmemoración de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, un cálido saludo a la Patria en Peatonal Belgrano, donde entregaron suvenires alusivos al 9 de Julio y convidaron a los vecinos una rica mazamorra.

Junto a los alegres abuelitos estaba la Directora de Adultos Mayores del municipio, Cintia Páez, quien comentó que “la actividad tiene que ver una salida patriótica con la idea de compartir en familia y la alegría del canto al unísono del Viva La Patria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes programados de energía por mantenimiento en Libertador

Mié Jul 9 , 2014
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: LIBERTADOR. Día: JUEVES 10-07-2014 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes