El Fiscal de la Causa caratuló como Homicidio doblemente calificado en grado de tentativa el ataque que sufrió la joven herida en el cuello

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, el Fiscal de Investigación Nº 4, Aldo Lozano, caratuló como tentativa de homicidio y robo los hechos donde resultaron heridos una pareja de jóvenes novios a la salida de un boliche jujeño, donde la joven mujer recibió una gravísima herida en su cuello. Además ordenó numerosas medidas para poder dar con los responsables del hecho.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que la justicia decidió caratular como robo el ataque sufrido por el joven y como homicidio en grado de tentativa el ataque sufrido por la joven de 22 años de edad identificada como Carolina Guanuco, quien se encuentra peleando por su vida.

Según las fuentes, el ataque sufrido por Guanuco fue caratulado como “Homicidio doblemente calificado por el número de participantes y criminis causa, en grado de tentativa”.

Respecto a la salud de la joven, las fuentes indicaron que continua internada en el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria y su estado de salud sigue siendo gravísima aunque se encuentra estable.

También el Fiscal caratulo el robo sufrido por la pareja de la joven gravemente herida como “Robo Calificado por el número de personas”.

Por los hechos la justicia ordenó varios medidas entre ellas rastrillajes y allanamientos aunque no se habría podido dar aun con los culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“No podemos seguir conviviendo con dos violadores sueltos, son un verdadero peligro para la sociedad”

Mié Jul 9 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, familiares y amigos de Haydee Cruz, la adolescente que fue asesinada en el año 2010, realizaron un reclamo en Plaza Belgrano pidiendo Justicia por el esclarecimiento del homicidio, el cambio de caratula de la causa y solicitar seguridad para la familia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes