Un niño de 2 años murió al caer a un aljibe en una localidad de la Puna jujeña

Jujuy al día® – En la noche del domingo pasado, un niño de apenas 2 años de edad, murió en la localidad de Rinconada, luego de caer a un pozo de agua de más de 7 metros de profundidad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el triste hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas del domingo pasado en una zona rural ubicada en el Paraje Lagunilla de Pozuelo, ubicada en la localidad de Rinconada, a unos 5 kilómetros de la localidad de Abra Pampa.

En dicho lugar, un grupo de personas dieron anuncio a la policía de la seccional 19 que un menor de aproximadamente 2 años de edad habría caído accidentalmente a un aljibe, el cual tendría alrededor de 7 metros de profundidad.

Al llegar al lugar y a pesar de las rápidas tareas de rescate, el cuerpo del menor fue recuperado aparentemente sin vida por un efectivo del cuerpo de bomberos de la provincia.

El cuerpo del niño fue trasladado al hospital de la zona, donde fue depositado, hasta que se determinen las verdaderas razones de su fallecimiento.

La investigación del hecho quedó a cargo del Fiscal de turno, quien tendrá la tarea de establecer como el menor llegó al lugar donde fue hallado sin vida.