Recuperan colectivo en Purmamarca

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, en colaboración con personal de Gendarmería Nacional de la localidad de Purmamarca, logró recuperar anoche un colectivo del servicio de transporte de pasajeros que realiza viajes al norte.

El procedimiento se realizó anoche alrededor de la hora 21:00, cuando personal de Gendarmería detuvo la marcha de un colectivo en la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Purmamarca, luego que la policía emitiera una circular para el secuestro de dicha unidad, ya que la misma había sido sustraída del canchón de la empresa ubicado en el barrio Alto Comedero de esta capital.

Personal de la Brigada de Investigaciones, pudo establecer que el ilícito se registró alrededor de la hora 19, en el barrio Fin de Semana de Alto Comedero, cuando al aparecer uno de los choferes habría dejado encendida la unidad. Siendo la ocasión aprovechada por el inculpado para abordar el mismo y darse a la fuga.

Una vez en el edificio policial el joven ladrón fue identificado y puesto a disposición de la justicia que investiga los pormenores del caso, con la colaboración de la División Sustracción de automotores.