Motociclista lesionado en zona sur

Jujuy al día® – Un joven de 22 años de edad, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sufrió golpes y lesiones, luego de perder el control del rodado que conducía e impactar contra el guardarail, cuando transitaba por la avenida General Savio, a la altura de un supermercado de la zona sur. El lesionado fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo, alrededor de la hora 18:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 31ª, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en el mencionado punto de la avenida General Savio.

Con la premura del caso los efectivos policiales se dirigieron al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Honda con motor de 200 cc de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 22 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector en sentido sur – norte, y por causas que aún se desconoce perdió el control del rodado para luego impactar contra el guardarail.

Como consecuencia de esto el conductor de la moto, cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes lo trasladaron hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan colectivo en Purmamarca

Mar Jul 8 , 2014
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, en colaboración con personal de Gendarmería Nacional de la localidad de Purmamarca, logró recuperar anoche un colectivo del servicio de transporte de pasajeros que realiza viajes al norte. El procedimiento se realizó anoche alrededor de la hora 21:00, cuando personal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes