Elecciones de ADEP: en una escuela capitalina aun no fue retirada una urna desde el jueves pasado

urna adepJujuy al día® – Lo sucedido, lo que en principio enmarca una desprolijidad, sucede luego de que las elecciones de diciembre pasado fueron anuladas por el Ministerio de Trabajo gracias a la denuncia de diferentes apoderados quienes apuntaron entre otras cuestiones a diversas irregularidades de la Junta electoral.

Cabe recordar que la diferencia que separa a la lista Verde, la que fue confirmada por la Junta Electoral como ganadora, y la Lista Bordó solo son 47 votos.

Directivos de la Escuela Pucarita señalaron a través de nuestro medio que desde los comicios realizados el jueves pasado para que los docentes eligieran las nuevas autoridades de ADEP la urna correspondiente aun no fue retirada.

Lo sucedido, que en principio enmarca una desprolijidad, sucede luego de que las elecciones de diciembre pasado fueron anuladas por el Ministerio de Trabajo gracias a la denuncia de diferentes apoderados quienes apuntaron entre otras cuestiones a diversas irregularidades de la Junta electoral.
Esta situación podría abrir nuevamente la ventana a la duda y a la falta de transparencia en un nuevo proceso eleccionario de un gremio jujeño.
La urna es la número 35, corresponde el circuito 1, mesa 35 de capital, según se puede ver en la imagen que ilustra la nota.