Vuelco sobre Avenida General Savio

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, un hombre sufrió lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba en su rodado por la avenida general Savio. La víctima fue trasladada al hospital pablo Soria.

Alrededor de las 10 de la mañana, la guardia de prevención de la Seccional 2da. del barrio Gorriti, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida general Savio, en proximidades del servicio penitenciario.

Rápidamente partió hacia el lugar una comisión de efectivos, a fin de establecer la gravedad del hecho. Seguidamente informaron que al arribar al lugar se encontraron con el rodado protagonista, tratándose de un automóvil Volkswagen Gold Trend, de color negro el cual se hallaba volcado a un costado de la cinta asfáltica y en su interior aún se encontraba su conductor un hombre mayor de edad.

De averiguaciones realizadas se logró establecer, que el conductor en circunstancias que circulaba por la mencionada arteria, al llegar al lugar del hecho por causas que se desconoce, perdió el control del rodado, produciéndose el vuelco del mismo, quedando a un costado a la altura de calle payador.

La víctima fue auxiliada por efectivos policiales de bomberos y luego fue asistida por personal del Same, quienes luego de realizar las primeras curaciones, lo trasladaron al hospital Pablo Soria, donde permaneció internada en Sala de Observación hasta su recuperación.

Cabe señalar que en el lugar del hecho estuvieron presentes los peritos de Criminalística a los fines de realizar las tareas inherentes a sus funciones y de este modo establecer las causas y circunstancias del hecho.