Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia de Trampolín “Jujeños Campeones Argentinos

Jujuy al día® – Finalizada la 2° jornada del Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia de Trampolín y clasificatorio para eventos internacionales, los jujeños representantes del gimnasio AIZEN, obtuvieron los siguientes resultados: María Pía Yecora logro el 3° puesto en Doble Minitramp luego de clasificar para las finales, y el 1° puesto en trampolín Julieta Cosentini luego de clasificar a las finales quedo en 7° puesto en una de las categorías más numerosas, Luciano López Luca, Pilar Aramayo, y Santiago Ferrari obtuvieron el 1° puesto en trampolín, mientras que Wenceslao Fascio y Martin Cabezas quedaron 2° en sus respectivas categorías.

Mañana continuaran las disciplinas de Trampolín, sincronizado y Doble Minitramp donde competirán todos los integrantes restantes de la delegación jujeña del gimnasio AIZEN, donde se espera puedan tener el rendimiento programado.

Esta vez la delegación provincial está integrada por Julieta Cosentini, Pilar Aramayo, María Pía Yecora, Wenceslao Fascio, Martin Cabezas, Santiago Ferrari, Luciano López Luca, Darío Arias (entrenador) y Abraham Jure (juez).

Organizado por las federaciones Metropolitana y Bonaerense y con la fiscalización de la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE GIMNASIA, el evento finalizará el día domingo, regresando nuestra delegación a esta ciudad el día martes 08 de julio.

A pesar de no haber entrenado 5 meses por el derrumbe del gimnasio AIZEN, ocurrido en enero, y de no haber recibido ninguna ayuda, gimnastas de esta escuela de gimnasia representaron a Jujuy en los pasados Juegos Trasandinos, ahora en este Torneo Nacional y se espera puedan hacerlo para los compromisos internacionales de aquí a fin de año (Campeonato Mundial de Daytona y Sudamericano de Cochabamba)

“Fue muy cansador y largo, las distancias en Bs.As. nos hacen perder entre 4 y 5 hs. de viajes, los atletas están cansados, pero bien entrenados”. Estamos orgullosos de ellos” dijeron los entrenadores Arias y Jure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los operativos de control en toda la provincia

Lun Jul 7 , 2014
Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Néstor Luis Padilla, brindó detalles sobre las acciones de control que el organismo oficial desarrolla en distintas localidades del ámbito provincial. Una función esencial del Organismo Tributario es la fiscalización y control de las actividades comerciales, empresariales y profesionales que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes