Inseguridad en Jujuy: una joven pelea por su vida tras sufrir un grave corte en su cuello en un intento de robo

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy una pareja de jóvenes novios fue atacada por una grupo de ladrones, quienes luego de golpear ferozmente al muchacho hirieron a la mujer provocándole un profundo corte en su cuello.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el ataque ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de hoy cuando una joven pareja de novios, de 22 y 23 años de edad, salieron de un boliche de la zona sur de nuestra ciudad, y fueron interceptados por al menos 5 personas, en su mayoría hombres jóvenes, quien intentaron robarle sus pertenencias.

Ante la menor resistencia comenzaron a golpearlo fuertemente al muchacho de 23 años, entre los 5 sujetos, quienes con golpes de puño y patadas lograron sustraerle algunas de sus pertenencias y uno de los atacantes le pegó en su cabeza con una botella de vidrio.

Al verse en esa situación, la joven de 22 años intentó intervenir y ayudar a su novio y el hombre que le partió la botella en la cabeza a su novio, con los restos de la misma le provocó una grave herida en su cuello.

Como consecuencia de la misma, la joven de 22 años de edad, identificada como C. Guanuco, domiciliada en barrio Campo Verde de nuestra capital, se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria en gravísimo estado.

Por los hechos hasta el momento no hay personas detenidas.