Importante operativo en San Pedro

Jujuy al día® – En un operativo de seguridad desplegado por Jefatura de la Unidad Regional Dos (UR2), se obtuvo resultados positivos: personas arrestadas, secuestro de motocicletas y la confección de varias actas de infracciones a locales comerciales, en distintos puntos de la ciudad de San Pedro.

Cerca de 100 efectivos policiales de distintas unidades dependiente de la Unidad Regional Dos, participaron del operativo desplegado durante la noche del viernes, que tuvo como finalidad reforzar la seguridad ciudadana y la prevención del delito.

En la oportunidad se efectuó controles de tránsito, de locales comerciales, recorridos preventivos por lugares estratégicos y por arterias de distintos barrios de la mencionada ciudad.

Como consecuencia de esto cinco personas fueron demoradas, se secuestró dos motocicletas de distintas cilindradas y se labró ocho actas contra locales comerciales (resto bares; confiterías; restaurantes; mini mercaditos y otros) por falta de REBA (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas), las infracciones realizadas estuvieron a cargo del Departamento Judicial.

Cabe destacar que se efectuó servicio de seguridad y prevención en distintos establecimientos educativos y que el personal policial realizó recorridos permanentes, para erradicar delitos contra los edificios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana martes inicia el cronograma de haberes del mes de junio a estatales

Lun Jul 7 , 2014
Jujuy al día® – Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos por el mes de junio para los empleados de la administración pública provincial. Cabe destacar que los sueldos cumplen en esta oportunidad con la pauta salarial nacional de un 28% de aumento. Se debe tener […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes