Gregorio I Hotel Boutique: 7 años de excelencia y confort para una visita familiar o de negocios a nuestra provincia

gregorioJujuy al día® – Un día como hoy, pero hace 7 años atrás, abría sus puertas un hotel que hoy es reconocido a nivel nacional e internacional, gracias a su calidez y servicios que convirtieron este proyecto familiar en lo que hoy conocemos como Gregorio I Hotel Boutique.

Ubicado a pocos metros de nuestro microcentro (Independencia 829, San Salvador de Jujuy), se encuentra un lugar visitado por cientos de personas al año, que no dudan en volver a encontrarse con el cálido recibimiento de todos sus trabajadores, quienes le dan el puntapié de inicio a una estadía que será inolvidable.

Gregorio I Hotel Boutique se ha convertido en una de las referencias hoteleras más importantes de Jujuy, no solo por su atención, por el ambiente familiar o por el confort que brinda sus instalaciones, sino gracias a sus propios huéspedes, quienes no duda en resaltar todas estas características como también los detalles que se encuentran en su ambientación de origen mestizo andino, o los productos autóctonos de la Puna que pueden percibir, algo que quedó explicito en palabras vertidas desde el mismo Hotel, que resumen diciendo “hemos tratado de concebir un ambiente cálido plenamente autóctono y elegante”.

Por esto y mucho más, Gregorio I Hotel Boutique se ha posicionado como uno de los destinos más requeridos por cientos de turistas argentinos y de todo el mundo.

“A Jujuy siempre se vuelve”, dice una frase popular, pero si visitan estas elegantes instalaciones, es seguro que no solo volverán a nuestra provincia sino que la disfrutaran.

Feliz aniversario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Obispo de Jujuy sobre la corrupción de la clase política argentina “muestran que se puede obrar con impunidad”

Lun Jul 7 , 2014
Jujuy al día® – Tras conocerse el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone, nuestro medio entrevistó al Obispo de la Diócesis de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández, quien señaló que ante los distintos casos de corrupción de la clase política , espera que la justicia “pueda actuar con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes