El Camión de la Mujer recorre la provincia

Jujuy al día® – El Camión de la mujer continúa su recorrido por la provincia brindando asistencia médica gratuita a todas las mujeres mediante servicios de consultas ginecológicas; control gratuito de embarazo; colocación de DIU; mamografías; ecografías y colposcopias.

Las atenciones del mes de julio dieron inicio el martes 1 y miércoles 2 en el Centro de Salud Fátima de la localidad de El Carmen, el jueves 3 en la Nueva Ciudad Perico, continuando el viernes 04 en el CIC B° Tupac Perico. El Móvil Sanitario continuará brindando sus servicios el día martes 08 en La Posta y el viernes 11 en el Hospital “Arturo Zabala” de Perico. Finalizando el recorrido del mes en curso, el camión de la mujer estará los días martes 29 en el CAPS Santo Domingo, miércoles 30 CAPS La Ovejería y jueves 31 en el CAPS Los Lapachos, todos de la localidad de El Carmen. De esta manera el Gobierno de la provincia brinda la posibilidad a todas las mujeres de acceder a diversos controles de salud de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calendario de pagos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

Lun Jul 7 , 2014
Jujuy al día® – El lunes percibirán el beneficio los titulares con documentos terminados en 1, los terminados en 2 lo harán el martes, en 3 el jueves y en 4 el viernes. El lunes 14 harán lo propio los terminados en 5, en 6 lo harán el martes 15, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes