Aprehendido tras robo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras una persecución procedió al arresto de un sujeto de 22 años, que sustrajo un autoestéreo de un vehículo estacionado en arterias del barrio San Pedrito. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó promediando la hora 4:00 aproximadamente, luego que los uniformados del citado cuerpo especial, que realizaban recorridos preventivos por calles de la zona sur, fueran alertados vía radial que en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Cuyo, se estaría cometiendo un hecho delictivo.

Debido a esto de forma inmediata se dirigieron al lugar indicado, observando a su arribo a un sospechoso, quien al percatarse de la proximidad del patrullero se dio rápidamente a la fuga por calles aledañas del sector.

Por esta conducta, el personal interviniente inició la persecución del sujeto, la cual culminó con la aprehensión del mismo en arterias del barrio Coronel Arias.

Seguidamente los policías realizaron la requisa personal del protagonista, secuestrando entre sus prendas de vestir un autoestéreo, elemento que posteriormente fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

Finalmente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado del causante hasta la unidad actuante con jurisdicción en la zona, allí quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.