Abren casting para actores y actrices

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de Jujuy en co-producción con el teatro Nacional Cervantes convoca a actores y actrices de la provincia para participar del casting del Plan Federal que realiza el Cervantes cada año. Las audiciones se llevarán a cabo , los días 11 y 12 de julio en el Teatro Mitre.

El objetivo principal del proyecto es trabajar con los actores de Jujuy recuperando las grandes producciones locales a fin de fomentar y difundir la actividad teatral.

La convocatoria se hace extensiva a actores de 30 a 60 años y actrices de 18 a 60 años. Los interesados deberán preparar algún monólogo o trozo de obra para el casting que no se extienda más de 5 minutos. Las presentaciones serán de forma «individual».

Por otra parte, convocan a Asistentes de Dirección, Realizadores de escenografía y de Vestuario quienes deberán presentar materiales de realización, fotos etc.

Los seleccionados serán contratados por el Cervantes por 4 meses, el mismo comprende 2 meses de ensayos y 2 meses de funciones. Asimismo solicitan la disponibilidad horaria para ensayos que tendrán una duración de 6 horas diarias (horario a convenir con el elenco).

La fecha de estrenos de la obra será el 4 y 5 de octubre en el Teatro Mitre. La dirección General estará a cargo de Alejandro Ullua y la Producción TNC por Rosa Celentano, ambos de Buenos Aires.

Los interesados podrán inscribirse, presentando la planilla, adjuntando currículum y una foto hasta el mismo viernes 11 de julio en Teatro Mitre, o llamar al teléfono 4221342 para solicitar más información.

Los libretos se podrán adquirir en la fotocopiadora ubicada en calle Lamadrid esquina Güemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro Federal Jujuy disputará la Copa Challenger Jenaro Juste

Lun Jul 7 , 2014
Jujuy al día® – El próximo 9 de Julio, organizado por el Tiro Federal Jujuy, se disputará la Copa Challenger JENARO JUSTE. La misma se realizará una vez por año con motivo de rendir homenaje a Don Jenaro Juste, quien fuera un precursor del tiro ciudadano argentino. Con tal motivo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes