Secuestran 12 motocicletas durante un operativo de seguridad

Jujuy al día® – Durante la pasada semana se desplegó un megaoperativo de seguridad en la zona de Alto Comedero, donde en los controles de tránsito se procedió a la retención de doce motocicletas dos de las cuales quedaron secuestradas debido a que tenían pedido de secuestro por estar relacionadas a causas penales.

El procedimiento se concretó en jurisdicción de las seccionales 46, 56 y el destacamento 18 Hectáreas, contando con un total de 70 efectivos policiales recargados, contando también con el apoyo de los cuerpos de Infantería y Caballería de las unidades regionales 1 y 7; División Canes y Cuerpo Especial de Operaciones Policiales.

Los operativos de control se realizaron sobre la avenida Marina Vilte, a la altura de la intersección con la avenida Carlos Snopek, avenida La Quiaca en barrio Centenario; sobre calle Valle Grande, en cercanías de la ruta nacional 9; sobre colectora de la ruta 66, a la altura del acceso al barrio Che Guevara.

Como se indica precedentemente se procedió al secuestro de 12 motocicletas de diferentes cilindradas por carecer de documentación al momento del operativo, dos de las cuales registraban pedido de secuestro.