Joven de 30 años muere tras ser embestido por una camioneta en ruta Nº 9

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, un hombre de 30 años de edad, perdió la vida, luego de ser embestido por una camioneta, cuando la víctima transitaba por la ruta nacional Nº 9, a la altura del predio de Gas de Atacama ubicado en la localidad de Volcán.

El hecho se produjo cerca de la hora 2:45 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 12ª (Volcán), tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el mencionado punto de referencia sobre la ruta 9.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, de color gris, la cual era conducida por un hombre de 35 años, quien manifestó que en circunstancias que circulaba en sentido sur – norte por el citado sector, imprevistamente se le cruzó una persona, a quien no pudo evitar embestir, deteniendo la marcha del rodado en el lugar.

Como consecuencia del impacto la victima identificada, de 30 años, domiciliada en la ciudad de Abra Pampa, sufrió lesiones gravísimas, produciéndose su deceso de forma instantánea.

Por tal motivo se dio participación del caso al Fiscal de Turno, quien dispuso que luego de las pericias pertinentes de rigor, personal de Bomberos de la Unidad Regional Tres (UR3), proceda al levantamiento del cuerpo del occiso y sea depositado en la morgue del Hospital de la localidad de Maimará.

Cabe señalar que el vehículo protagonista fue trasladado hasta la unidad policial actuante, donde quedó en calidad de secuestro preventivo para su inspección física, con el fin de determinar fehacientemente las reales circunstancias del trágico accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy muere una joven mujer por hantavirus

Dom Jul 6 , 2014
Jujuy al día® – Una mujer de 27 años, oriunda de la localidad jujeña de La Mendieta, falleció afectada por hantavirus, según lo confirmado por el Ministerio de Salud de la provincia. La joven ingresó en la tercera semana de junio al hospital Pablo Soria de esta capital, con síntomas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes