Demorados en un control vehicular

control transitoJujuy al día® – En un control vehicular realizado durante la madrugada de hoy, personal policial procedió a la demora de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta e intentaron evadir el mismo. El procedimiento fue realizado en forma conjunta por personal de los Cuerpos de Policía Caminera y Radiopatrulla.

Aproximadamente a la hora 4.30, en momentos que personal policial de los mencionados cuerpos especiales, efectuaba un control vehicular sobre la rotonda de avenida Urquiza, se advirtió la presencia de dos sujetos que circulaban en una motocicleta, quienes al percatarse de dicho control intentaron evadirlo.

Por tal motivo salieron en persecución de los mismos, logrando demorarlos en la esquina de calles Independencia y Lavalle, y los trasladó hasta la seccional 1ª, donde tras la identificación correspondiente quedaron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente de tránsito sobre ruta nacional 66

Dom Jul 6 , 2014
Jujuy al día® – Dos hombres sufrieron heridas leves luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaban en un vehículo por la ruta nacional 66. El hecho ocurrió durante la mañana del viernes, interviniendo en el caso los efectivos policiales de la subcomisaría del barrio Sargento Cabral. Alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes