Por los incidentes entre el SEOM y la ODIJ: se presentaron alrededor de 10 denuncias

Jujuy al día® – Tras el enfrentamiento ocurrido la mañana del jueves en cercanías al Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, el cual fue protagonizado por integrantes del SEOM Jujuy y la ODIJ se realizaron aproximadamente 10 denuncias, entre ellas la de los dos policías heridos.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que luego de los serios incidentes entre estas dos facciones, donde resultaron heridas al menos 6 personas, ante la justicia jujeña se realizaron entre 8 a 10 denuncias.

Entre las mismas se encuentran la de 3 empleados del Concejo Deliberante, dos de ellos serían miembros del equipo de un nuevo concejal capitalino.

Además se radicaron entre 4 y 5 denuncias de trabajadores municipales, pertenecientes al SEOM.

También a esta nómina se sumaron las denuncias de dos efectivos policiales, entre la que la realizada por el Subjefe de la Unidad Regional 1.

El Fiscal de la causa, Aldo Lozano, caratuló la misma, hasta el cierre de nuestra edición, como “Actuaciones informativas”, y se encuentra a la espera de los informes médicos y demás pericias para evaluar los hechos y analizar si imputará algún delito y contra quien sería la acción judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran 12 motocicletas durante un operativo de seguridad

Dom Jul 6 , 2014
Jujuy al día® – Durante la pasada semana se desplegó un megaoperativo de seguridad en la zona de Alto Comedero, donde en los controles de tránsito se procedió a la retención de doce motocicletas dos de las cuales quedaron secuestradas debido a que tenían pedido de secuestro por estar relacionadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes