Desbarataron dos puntos de venta de drogas

narco 04072014Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico desbarató dos “bocas de expendio” de drogas que funcionaban en el barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, procediendo al secuestro de una gran cantidad de dosis de pasta base de cocaína, elementos para el fraccionamiento de esta sustancia, una importante suma de dinero, teléfonos celulares y otros elementos de utilidad para la causa. Cabe acotar que también se procedió a la detención de las personas responsables de ambos lugares.

Los efectivos de la mencionada unidad especial procedieron al cierre de dos “bocas de expendio” de drogas que funcionaban en el barrio “18 Hectáreas” de Alto Comedero, luego de llevar a cabo una minuciosa investigación, y de reunir los elementos de prueba necesarios, culminando con el allanamiento de los dos inmuebles.

En el primero de los lugares se procedió al secuestro de 90 envoltorios de pasta base de cocaína, nueve teléfonos celulares y la suma de 7.500 pesos, como así también elementos que se utilizan para el fraccionamiento de la sustancia enervante y la detención del “dealer” responsable.

En el segundo inmueble se secuestró 104 dosis de pasta base de cocaína, ocho teléfonos celulares, una importante suma de dinero producto de la venta de la droga, una balanza de precisión y elementos utilizados para el fraccionamiento de la sustancia ilícita. También se procedió a la detención del responsable de este lugar.

Cabe acotar que ambas personas fueron imputadas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 “tenencia con fines de comercialización”, interviniendo el Juzgado Federal Nº 2 de Jujuy.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy desbaratan banda que robaba autopartes

Sáb Jul 5 , 2014
Jujuy al día® – Mediante una rápida y oportuna intervención, los efectivos de la Seccional 23ª de la ciudad de Pálpala procedió anoche al arresto de seis sujetos, cinco salteños y un jujeño, que se dedicaban a robar autopartes en la ciudad de Palpalá. En estos momentos se investiga si […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes