Demorado en el interior de un supermercado

Jujuy al día® – Un hombre de 38 años de edad, fue trasladado preventivamente a la Seccional 5ta, luego que fuera sorprendido por personal de seguridad, cuando intentaba sustraer elementos del interior de un supermercado ubicado en el barrio Ciudad de Nieva.

El hecho se produjo cerca de la hora 12.00 de ayer, en momentos que el vigilante de un comercio ubicado sobre avenida Carrillo del mencionado barrio, se encontraba recorriendo los pasillos del local de ventas sector limpieza, advirtió la extraña presencia de un sujeto quien disimuladamente escondía entre sus prendas de vestir elementos rapiñados de las góndolas, para luego intentar escapar sin abonarlos.

Por ello el guardia procedió a la demora del individuo, y lo retuvo hasta la llegada de los policías, quienes tras arribar e informarse de lo acontecido, trasladaron al causante a la unidad policial actuante, allí tras los trámites de rigor, el mismo quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

1 COMENTARIO

  1. Por robar gallinas va preso, y por robar a todo un pais sigue libre, tipica injusticia de la justica… ojala fueran asi de rapidos con Boudou

Comments are closed.