Arrestados y secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – Tres sujetos, que merodeaban sospechosamente por las inmediaciones del puente San Martín de esta ciudad, fueron arrestados por efectivos policiales, los cuales secuestraron un arma blanca que estaba en poder de uno de ellos. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 3ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró durante la mañana del jueves, cerca de la hora 9:00 aproximadamente, cuando el personal del Cuerpo de Radio Patrulla se hallaba efectuando recorridos preventivos por el mencionado puente.

En esas circunstancias se advirtió la presencia de tres individuos en actitud sospechosa, quienes al darse cuenta de la proximidad del personal uniformado, intentaron darse a la fuga no logrando su cometido ya que fueron aprehendidos a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal interviniente realizó la requisa personal de los sospechosos, secuestrando un arma blanca del tipo “carnicero”, la cual se encontraba oculta entre las pertenencias de uno de ellos.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Chijra, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desbarataron dos puntos de venta de drogas

Sáb Jul 5 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico desbarató dos “bocas de expendio” de drogas que funcionaban en el barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, procediendo al secuestro de una gran cantidad de dosis de pasta base de cocaína, elementos para el fraccionamiento de esta sustancia, una importante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes