Sorprendido empujando una moto en casco céntrico

Jujuy al día® – Durante la noche del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, quien se encontraba empujando una motocicleta de dudosa procedencia, por un sector del casco céntrico. El causante fue trasladado junto al rodado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó promediando la hora 21:45 aproximadamente, cuando el uniformado del citado cuerpo especial se hallaba efectuando recorridos de prevención y seguridad por calles del barrio Centro.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de la avenida Fascio y calle Necochea advirtió la presencia de un individuo empujando una moto en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial, intento darse a la fuga no logrando su cometido ya que fue aprehendido en cercanías del lugar.

A continuación el personal interviniente interrogó al sospechoso sobre su accionar, el cual evidenciando cierto nerviosismo, refirió no contar con los papeles del rodado.

Razón por lo cual el mismo fue trasladado hacia la unidad policial actuante, con sede en calle Arenales, allí quedo alojado a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado quedo en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real origen.