Recuperan un celular y demoran a una mujer

Jujuy al día® – Un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana de esta ciudad procedió al arresto de una mujer acusada del robo del teléfono celular propiedad de una menor. Las actuaciones del caso están a cargo de la seccional primera.

El procedimiento en cuestión se registró en horas de la tarde, alrededor de las 16:45, en una calle céntrica de la ciudad capital. En ese lugar una adolescente solicitó el auxilio de un policía, que recorría la zona, ya que segundos antes una mujer le había arrebatado el celular y se daba a la fuga.

De inmediato el policía salió en busca de la inculpada, y con la colaboración del personal de un móvil del cuerpo de radio patrulla, logró demorar a la protagonista del ilícito con el aparato en cuestión.

La misma fue trasladada hasta la comisaría del centro de la ciudad, donde fue identificada y puestas a disposición de la justicia. En el edificio policial se presentó la madre de la joven damnificada y realizó la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendido empujando una moto en casco céntrico

Vie Jul 4 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, quien se encontraba empujando una motocicleta de dudosa procedencia, por un sector del casco céntrico. El causante fue trasladado junto al rodado hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes