Nuevo abordaje contra las adicciones junto a Planearte y Ledesma

ledesma adiccionesPor tercera vez en 2014, el equipo de especialistas médicos y psicosociales “Planearte Mejor”, visitaron Jujuy convocados por el área de RSE de Ledesma.

Jujuy al día® – Planearte y Ledesma volvieron a trabajar en talleres de capacitación con el objetivo de seguir contribuyendo al abordaje de las adicciones en la comunidad de Libertador General San Martín.

El área de responsabilidad social empresaria de Ledesma convocó por tercer año consecutivo al equipo de especialistas de “Planearte Mejor” (antes llamado “Programar”), para trabajar en el marco del Torneo Integración y el Programa de Capacitación Informática, que impulsa la empresa agroindustrial. A ello se suma la tarea conjunta que se desarrolla junto a la Fundación Madres de la Esperanza y el Grupo Social de la Parroquia de barrio Ledesma.

El itinerario de actividades consistió en un taller sobre prevención de adicciones para los delegados de los equipos del Torneo Integración, en el Club Atlético Ledesma. También se realizó una capacitación en comunicación para los profesores del Programa de Capacitación Informática, y el segundo módulo del taller para docentes en la Escuela Comercial N° 4. Planearte trabajó además con los formadores del Grupo Social de la Iglesia y con Madres de la Esperanza.

Esta es la tercera visita del año, y todos los encuentros se desarrollan como acciones complementarias y especificas de los diversos programas que Ledesma lleva adelante junto a la comunidad de Libertador.

Planearte es un equipo de profesionales que acompaña a la población en la búsqueda del equilibrio necesario frente a las distintas circunstancias de la vida, para lograr un bienestar físico, psicológico y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan un celular y demoran a una mujer

Vie Jul 4 , 2014
Jujuy al día® – Un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana de esta ciudad procedió al arresto de una mujer acusada del robo del teléfono celular propiedad de una menor. Las actuaciones del caso están a cargo de la seccional primera. El procedimiento en cuestión se registró en horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes