Encuentro regional de escribanos noveles de familia

Jujuy al día® – El Sábado 05 de Julio del corriente año se llevara a cabo una Jornada de Escribanos Noveles en la localidad de Purmamarca. La misma tiene por objetivo el encuentro académico y de camaradería de los jóvenes escribanos, de la región NOA. Contara con la participación de los Escribanos Javier Moreyra y Ema Ferrari.

La jornada se desarrollara desde las 09 de la mañana, con las respectivas acreditaciones y concluirá a las 18:30 con el acto clausura, llevándose a acabo a las 22 hrs la Cena Clausura.

Los temas a tratar serán: NUEVOS PARADIGMAS DEL DERECHO DE FAMILIA. MATRIMONIO IGUALITARIO. UNIONES CONVIVENCIALES. RÉGIMEN PATRIMONIAL MATRIMONIAL. IDENTIDAD DE GÉNERO, a cargo del Escribano Javier Moreyra y RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL ESCRIBANO, REGULARIZACIÓN DOMINIAL, a cargo de la Escribana Ema Ferrari.

Esta Jornada está dirigida a los Escribanos y estudiantes y tiene un costo de $300 y $250 respectivamente. Para inscripción y mayores informes consultar en la siguiente dirección: “http://www.notariadoargentino.org.ar/jornadasnoveles” o dirigirse al Colegio de Escribanos sito en Calle 19 de Abril N° 415, teléfono 0388 422-5314.