Encuentro regional de escribanos noveles de familia

Jujuy al día® – El Sábado 05 de Julio del corriente año se llevara a cabo una Jornada de Escribanos Noveles en la localidad de Purmamarca. La misma tiene por objetivo el encuentro académico y de camaradería de los jóvenes escribanos, de la región NOA. Contara con la participación de los Escribanos Javier Moreyra y Ema Ferrari.

La jornada se desarrollara desde las 09 de la mañana, con las respectivas acreditaciones y concluirá a las 18:30 con el acto clausura, llevándose a acabo a las 22 hrs la Cena Clausura.

Los temas a tratar serán: NUEVOS PARADIGMAS DEL DERECHO DE FAMILIA. MATRIMONIO IGUALITARIO. UNIONES CONVIVENCIALES. RÉGIMEN PATRIMONIAL MATRIMONIAL. IDENTIDAD DE GÉNERO, a cargo del Escribano Javier Moreyra y RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL ESCRIBANO, REGULARIZACIÓN DOMINIAL, a cargo de la Escribana Ema Ferrari.

Esta Jornada está dirigida a los Escribanos y estudiantes y tiene un costo de $300 y $250 respectivamente. Para inscripción y mayores informes consultar en la siguiente dirección: “http://www.notariadoargentino.org.ar/jornadasnoveles” o dirigirse al Colegio de Escribanos sito en Calle 19 de Abril N° 415, teléfono 0388 422-5314.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.