Arrestado por robo de motovehículo

Jujuy al día® – Personal policial del destacamento 18 Hectáreas, con asiento en el barrio Alto Comedero, procedió al arresto de un sujeto de 23 años de edad y al secuestro de una motocicleta, la cual había sido sustraída en un sector del casco céntrico de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 16:20 aproximadamente, tras tomar conocimiento, mediante el pedido de colaboración de una mujer que se presentó en la guardia de la citada unidad, manifestando que sus hijos se encontraban por arterias de la zona en persecución de dos individuos por el robo de un motovehículo marca Cerro, de color rojo, el cual había sido sustraída en un sector del micro centro.

Ante esta situación los efectivos salieron rápidamente a la búsqueda de los causantes, logrando observar en inmediaciones de un establecimiento educativo al damnificado junto al motorrodado, refiriendo el mismo que los delincuentes tras dejar abandonado el rodado, se dieron a la fuga por calles aledañas del sector urbano.

Seguidamente los policías contando con la descripción física de los sujetos, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, a raíz de esto se logró individualizar a uno de ellos que transitaba presurosamente a pocas cuadras de un colegio secundario, razón por lo cual fue reducido y aprehendido en el lugar.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del inculpado junto al rodado en cuestión hasta la sede policial, y tras los trámites de rigor el malviviente y el bien sustraído fueron trasladados hacia la Brigada de Investigaciones con sede en calle Alvear, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.