Se solicitan administradores de red en El Moreno

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Educación de la provincia se informó que en la Escuela Provincial Agrotécnica Nº 9 de El Moreno, en el departamento Tumbaya, se encuentran habilitadas las inscripciones, hasta el 11 de julio del presente año, para los aspirantes a cubrir dos cargos de Administradores de Red, para el citado establecimiento educativo en el horario de 08:30 a 12:50 o de 14:00 a 18:20 horas.

Los interesados en cubrir los cargos deberán poseer título terciario en informática; Analistas en Sistema, o afines. Asimismo, para la postulación deberán presentar el currículum vitae, con fotocopia de los antecedentes académicos y de perfeccionamiento que lo ameriten; y no deberán estar en incompatibilidad horaria.

La inscripción de los aspirantes se concretará en la sede de la Dirección de Educación Técnica, ubicada en Avenida Santibáñez N º 1602 2º Piso de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 08:30 a 12:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por los aumentos: Expendedores de Combustibles de Jujuy preocupados por la disminución significativa del consumo

Jue Jul 3 , 2014
[pullquote]Paradoja: Nivel óptimo de precio en el marco de una significativa disminución del consumo.[/pullquote] Jujuy al día® – Tras la implementación efectiva del último aumento en los precios de los combustibles, el cual promedió entre el 4% y el 5%, la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes