Nuevas autoridades en el Hospital de Niños: Berta Elva Baspineiro es la nueva directora

hospital de niñosJujuy al día® – El Ministro de Salud de la provincia, Saúl Flores, informó que a partir de mañana se pondrá en función a los nuevos directivos del Hospital de niños “Dr. Héctor Quintana”, quienes cuentan con una amplia trayectoria en el ámbito de la salud.

Al respecto, Flores manifestó que “hemos designado nuevas autoridades que a partir del día de mañana estarán poniéndose en funciones”, para “garantizar la atención como lo hemos venido garantizando a toda la población jujeña”.

Asimismo, el Ministro expresó que quedará como Directora del Hospital de Niños, la doctora Berta Elva Baspineiro y como Subdirector, el doctor Sebastián Horvath.

En cuanto a la designación de los nuevos directivos, Flores señaló que “estas personas tienen experiencia, compromiso, son conocedores profundos de la organización y tienen un sólido conocimiento técnico” por ello, “estamos comprometidos desde el nivel central a otorgarles todo el apoyo necesario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El próximo martes por una medida nacional no habrá atención bancaria en Jujuy

Jue Jul 3 , 2014
Jujuy al día® – Hace instante los delegados de los 16 bancos de la provincia pertenecientes a la Asociación Bancaria de Jujuy, decidieron adherir a la medida nacional del próximo martes 8 de julio, lo que significa que no habrá atención bancaria durante dos días de la próxima semana, debido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes