Charla en la Facultad de Ingeniería: Formulación matemática de la economía sustentable en la UNJU

Jujuy al día® – Desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy invitan a la Charla denominada “Una propuesta para la formulación matemática de la economía sustentable».

Dicho evento estará a cargo del Dr. Daniel E. Galli y se llevará a cabo el día jueves 3 de julio, a las 18:00 horas, en el aula de Petróleo de la Facultad de Ingeniería (Av. Ítalo Palanca Nº 10). La charla está destinada a docentes y alumnos de la Facultad y al público en general.

El Dr. Daniel E. Galli, es Licenciado en Ciencias Químicas con orientación Industrial por la Universidad Nacional de Buenos Aires, Doctor de la Universidad Macquarie, Sydney Australia, Profesor Titular de Termodinámica en la Facultad de Ingeniería de la UNJu. El pasado mes de abril, presentó en representación de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, este mismo trabajo en Beirut (Palacio de la UNESCO), en el Primer Forum Interdisciplinario de Ciencias organizado por La Universidad Árabe Abierta en el Líbano, el Instituto Científico Europeo y la Universidad de Azores.

Facultad de Ingeniería (Av. Ítalo Palanca Nº 10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes del nivel secundario se solidarizaron con las pequeñas mascotas de la canilera municipal

Jue Jul 3 , 2014
Jujuy al día® – Se trata de un proyecto solidario, elaborado en el Concejo Deliberante Estudiantil por un grupo de jóvenes concejales, que en la mañana de hoy se presentaron en la Canilera Municipal, donde colaboraron con alimentos para las mascotas, ropas de abrigo y diversos elementos de uso. Con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes