Arrestado tras intentar sustraer un teléfono celular

Jujuy al día® – Un sujeto de 31 años de edad, que intentaba despojar de un teléfono celular a una mujer, cuando transitaba por un sector del barrio Coronel Arias, fue retenido por un peatón quien lo retuvo al causante hasta la llegada de las autoridades policiales. El inculpado fue trasladado hasta la comisaria seccional 31ª, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se registró promediando la hora 21:30 aproximadamente, cuando una mujer en momentos que caminaba por inmediaciones del predio de un hogar ubicado en el mencionado sector barrial, fue interceptada sorpresivamente desde atrás por un individuo, quien intentó despojarla de su teléfono móvil.

Esta acción delictiva fue advertida por un transeúnte que circulaba por el lugar, el cual ante el pedido de ayuda salió en defensa de la víctima, logrando retener al causante cuando intentaba darse a la fuga.

A raíz de esto se solicitó la presencia del efectivo policial que se encontraba cumpliendo servicio de seguridad en el hogar de referencia, quien rápidamente procedió a hacerse cargo del inculpado, siendo trasladado posteriormente hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.