Tras la convocatoria del gobierno de Fellner: el FGE decidió no realizar cortes pero continuará con el paro provincial

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, los dirigentes de los distintos sindicatos que conforman el Frente de Gremios Estatales (FGE) recibieron una convocatoria de parte del ejecutivo provincial, por lo cual decidieron desistir de realizar los cortes de rutas, puentes y calles de Jujuy, aunque continuarán con el paro de 72 horas.

Fuentes sindicales informaron a JUJUY AL DÍA® que la reunión se realizará hoy a las 10 de la mañana en las instalaciones del Ministerio de Producción de la provincia.

Por ello los sindicatos decidieron no realizar los cortes programados como parte culmine del paro de 72 horas anunciado la semana pasada, aunque si mantendrán la huelga programada.

Cabe destacar que si bien no se registraran cortes de parte de este arco gremial, hoy los trabajadores del Sindicato de Peones de Taxis llevarían a cabo un paro de 24 horas en San Salvador de Jujuy, como protesta por la falta de control contra el transporte ilegal.

La medida se complementaría con una concentración en la vieja terminal de ómnibus, seguida de una marcha y posibles cortes de puentes en nuestra capital para posteriormente realizarían una movilización hacia el Palacio Municipal donde realizarían una protesta.