Sorprendidos con lo sustraído

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron arrestados ayer en barrio Los Huaicos de esta ciudad, luego que fueran sorprendidos cuando intentaban llevarse bienes personales de una familia del mencionado sector. Interviene en el caso el personal de la seccional 49°.

El hecho se registró a la hora 12:30 de ayer, en una cortada de ladrillos del barrio Los Huaicos, tras lo cual un vecino llamo de inmediato a la policía debido a que había sido víctima del robo de prendas de vestir

Al llegar la prevención, y luego de interiorizarse de la situación tras dialogar con el supuesto damnificado, los policías individualizaron a dos jóvenes que cargaban leñas a un camión y que eran indicados como los principales sospechosos del ilícito.

Luego de entrevistarse con los sujetos los uniformados revisaron el camión, hallando en la zona de la cabina los bienes denunciados, los cuales fueron reconocidos posteriormente por el denunciante. Por esta ésta razón los sujetos fueron trasladados hasta la seccional 49ª, donde se instruye las actuaciones del caso, quedando todo a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.