Se habría entregado el presunto homicida del joven de Alto comedero

Jujuy al día® – Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el presunto asesino del adolescente Matías Gutiérrez, se habría presentado voluntariamente ante la justicia en la jornada del lunes.

El adolescente fue asesinado con un arma blanca en el barrio Alto Comedero en la madruga del domingo cuando fue partícipe de una pelea entre dos facciones de jóvenes.

Primeramente se habría logrado la detención de dos hombres mayores de edad, quien habrían participado de los incidentes, pero las fuentes informaron que posteriormente un adolescente, de la misma edad de la víctima, de 17 años de edad, se hizo presente ante la justicia acompañado de su abogado, quien sería el presunto autor material del crimen.

Según señalaron las actuaciones fueron caratuladas como “Homicidio calificado por el número de participantes”.

El Fiscal de la causa se encuentra en plena etapa de investigación y no se descarta que en los próximos días haya novedades y más personas detenidas.

Por otra parte, y en relación al homicidio del maestro quesero Benito Gutiérrez, la causa que investiga los pormenores del crimen, está caratulada como “Homicidio simple contra persona a establecer”, y el fiscal que encabeza la investigación espera los resultados de la pericia forense practicada al cuerpo de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paro en la ANSES: “Diego Bossio no quiere sentarse a dialogar ni a través de sus representantes”

Mié Jul 2 , 2014
Jujuy al día® – En la jornada de ayer se cumplieron más de 15 días de la protesta que llevan adelante los trabajadores de la ANSES a nivel nacional como en la UDAI Jujuy de la entidad, debido a no recibir una nueva convocatoria ni una nueva propuesta salarial. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes